sábado, 14 de marzo de 2009

Pintura "El carnaval de la cortada"











9 comentarios:

  1. SOY TOTO EVANGELISTA TODAVIA HOY ORGANIZANDO EL CARNAVAL DE LA CORTADA AHORA EN LA AVENICA AVELLANEDA. ES VERDADERAMENTE MARAVILLOSO ENCONTRAR ESTAS OBRAS EN LA WEB.

    ResponderEliminar
  2. LOS QUE ALGUNA VEZ PUDIMOS DISFRUTAR DEL CORSO DE LA CORTADA(CANALEJAS),JAMÀS OLVIDAREMOS LA MAGIA Y EL ENCANTO DE SU GENTE.POCOS LUGARES TE LOS LLEVÀS "PUESTOS" PARA SIEMPRE Y ESTE CORSO FUÈ UNO DE ELLOS.ESTAS PINTURAS SON FIELES A LOS RITUALES DE ENCUENTROS BARRIALES,ESTO CON MAYÙSCULA Y EN NEGRITAS.JA!!!!! GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD!!!----------TATO SERRANO

    ResponderEliminar
  3. tengos recuerdos muy gratos del corso de la cortada,tenia magia por su gente que se juntaba espontaneamente en esas noches de carnavales,habia mucho calor humano,lo veiamos en la manga que valorizaban nuestro esfuerzo....GRACIAS por habernos echo el aguante en momentos muy dificiles para las murgas Daniel(pantera)Reyes........

    ResponderEliminar
  4. Desde la murga Pasión Quemera siempre recordamos con mucho cariño el Corso de la Cortada donde gracias a Gustavo Masó pudimos debutar tímidamente en un verdadero corso de carnaval fuera de nuestro barrio allá por 1995, excelentes imágenes, saludos desde Parque Patricios.

    Martín

    ResponderEliminar
  5. En el año 1998, en ese corso Gustavo nos recibio vestido de bebe,con un enorme chupete.
    Recuerdo otro vestuario, con un inodoro ,como sombrero,genial creacion.
    Sin levita,sin galera se puede ser un murguero
    indiscutible.
    El carnaval en esa cortada era una fiesta
    abrazo La Redoblona

    ResponderEliminar
  6. El lagrimón pasó de la cara a la mano, y de ahí al teclado, lo he visto varias veces, pero no hay nada que hacer, el tiempo tiene un condimento único, muy bueno norber! ahí hay magia...si hasta deja lugar para jugar adivinando quienes pueden ser algunos de los que ahí figuran, simplemente hermoso, un saludo enorme.
    Juan, con los duendes eternamente en el cuerpo y en el alma.

    ResponderEliminar
  7. Norbeto recien me doy cuenta de quien sos, Te mando un abrazo grande y gracias por eternizar con tu arte a Los Duendes y a El Carnaval De La Cortada....este año espero contar con vos en el festejo de los 25 años Toto Evangelista

    ResponderEliminar
  8. me llamo Gabriel Outeyral, fui a la escuela 10, como mis hijas también, hoy recordamos con mucho cariño aquellos días que las fiestas se hacían en canalejas, que hermosas épocas, desde Paraguay un saludo enorme a toto, y todos los pibes del barrio

    ResponderEliminar
  9. soy paola , busco un carnaval para mi hijo como el que yo disfrute tanto de la cortada!!!, gracias amigos por tantos recuerdos... fui muy feliz a mis 10/11/12/13..... años .. hoy con 40 , nunca voy a olvidar MIS CARNAVALES...

    ResponderEliminar